» Contacta

Somos la primera web en España del mercado secundario de entradas. Los precios los establecen los revendedores y pueden ser superiores o inferiores al de taquilla. No somos venta oficial.

Toros Valencia

Toros Valencia

Tengo las entradas para Toros Valencia

Entradas Toros Valencia

La plaza de toros de Valencia fue construida entre los años 1850 y 1860. Es de estilo neoclásica. Compra Tus Entradas Toros Valencia garantizadas en Tengoentradas.com. Sus carteles son de los más importantes, especialmente durante las fiestas de Fallas donde se reunen los mejores toreros del momento. Compra Entradas Toros Valencia de una manera fácil y segura.

Toreros de la talla de Jose Tomas, Enrique Ponce, Jose Maria Manzanares, Morante de la Puebla, entre otros, han pasado por esta gran plaza de toros y donde se celebra una de las ferias más importantes de España. Disfruta de una gran tarde de toros en Valencia y compra las mejores entradas para los toros en Valencia en Tengoentradas.com.

Compra tus entradas con antelación, debido a la gran demanda que hay para esta feria. Entradas Toros Valencia aquí.

26 uds

Entradas Toros Valencia Sabado 11 Mayo 2019

Sabado 11 Mayo 2019 (17:00h)
Plaza de Toros de Valencia
Feria Valencia - Toros Valencia
Corrida de Toros de la ganadería Guadajira para:
Juan Cervera, Ángel Téllez y Fco. de Manuel
5€
/ ud
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2019 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos