» Contacta

Somos la primera web en España del mercado secundario de entradas. Los precios los establecen los revendedores y pueden ser superiores o inferiores al de taquilla. No somos venta oficial.

Toros Sevilla

Toros Sevilla

Tengo las entradas para Toros Sevilla

Entradas Toros Sevilla

La plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla es una de las plazas más importantes de España y de mayor tradición. Fue inaugurada en 1881. Es popularmente apodada como la Catedral del Toreo. El toreo en Sevilla es especial, por eso se puede disfrutar cada año de las mejores ganaderías y los mejores toreros en esta plaza, donde muchas leyendas del toreo han realizado faenas recordadas para siempre. Un triunfo en la Maestranza, en la que hay que cortar 3 orejas para salir por la Puerta del Príncipe, encumbra al torero a lo más alto de los escalafones.

En esta plaza de toros se celebran dos ferias, la más importante es la feria de abril, y otra en el mes de septiembre que es la feria de San Miguel. Por todo ello, en Tengoentradas.com, podrás conseguir las mejores Entradas Toros Sevilla con total garantía y facilidad y disfrutar de una gran tarde de toros.
Entradas Toros Sevilla con total garantía aquí, en Tengoentradas.com.





          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2018 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos