» Contacta

Somos la primera web en España del mercado secundario de entradas. Los precios los establecen los revendedores y pueden ser superiores o inferiores al de taquilla. No somos venta oficial.

Shakira

Shakira

Tengo las entradas para Shakira

Entradas Shakira

Shakira, es una cantautora y productora colombiana del género pop rock en español e inglés. Su fama creció a nivel mundial cuando en el año 2001 lanzó el álbum Servicio de lavandería. Ha vendido más de 75 millones de discos en toda su carrera discográfica y es una de las mujeres más influyentes del mundo. Ha recibido muchos galardones a lo largo de su carrera pero destacan dos Premios Grammy y ocho Premios Grammy Latino. En 2013, Shakira dió a luz a su primer hijo, un acontecimiento importante en la vida de la artista. A lo largo de su carrera musical, Shakira ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Beyonce, Maluma, entre otros. Sus conciertos y sus canciones han dado la vuelta al mundo y en Tengoentradas.com, podrás disfrutar de sus conciertos y sentir el ritmo en tu cuerpo.

Las mejores entradas para los conciertos de Shakira, las podrás comprar y vender con total garantía aquí. Por España ya ha pasado por ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, entre otras. De nuevo Shakira vuelve a los escenarios en 2017 con su nueva gira mundial El Dorado. Disfruta de éxitos como Chantaje, Me Enamoré o La Bicicleta en directo. Compra Entradas Shakira de una forma fácil y segura en Tengoentradas.com.




          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2018 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos