» Contacta

Somos la primera web en España del mercado secundario de entradas. Los precios los establecen los revendedores y pueden ser superiores o inferiores al de taquilla. No somos venta oficial.

Final Champions League

Final Champions League

Tengo las entradas para Final Champions League

Entradas Final Champions League

Entradas Final Champions 2019. Consigue tus entradas para el partido más esperado del año, donde se decide al mejor equipo del continente europeo. Consigue tus Entradas Final Champions League 2019 garantizadas aquí, en Tengoentradas.com. En 2019 la final se celebra en el Estadio Wanda Metropolitano. Este año el Real Madrid y FC Barcelona intentarán de nuevo llegar a la final y conquistar la Champions como en estos últimos años. Recuerda que somos los únicos que verificamos la autenticidad de las entradas. No lo dudes, compra y vende tus entradas Final Champions League Madrid 2019 de una forma fácil y segura en Tengoentradas.com.

El mayor espectáculo y el partido más esperando por los aficionados ya está aquí. No te quedes sin tus Entradas Final Champions 2019. El equipo más laureado en esta competición es el Real Madrid con 13 títulos. En estos últimos años el equipo que ha ganado más Champions ha sido el Real Madrid. No te lo pierdas y compra tus entradas ya.

4 uds

Entradas Final Champions League 2019 Madrid - Sábado 1 Junio 2019.

Sábado 1 Junio 2019 (20:45h)
Estadio Wanda Metropolitano, Madrid
Final Champions League
1037€
/ ud
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2019 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos