» Contacta
Toros Málaga

Toros Málaga

Tengo las entradas para Toros Malaga

Entradas Toros Málaga

La plaza de toros de Málaga, conocida como "La Malagueta", se inauguró en Junio de 1876 con un aforo para 14000 personas. En sus dependencias, se encuentra ubicado el Museo Taurino que ofrece al visitante un amplio recorrido por el mundo de los toros. Esta plaza, de primera categoría, alberga varias corridas de toros durante todo el año, siendo las fechas más importantes la Semana Santa y la Feria que se celebra en el mes de Agosto. Por ella han desfilado las más importantes figuras del toreo, como José Tomás, Morante de la Puebla, José María Manzanares, entre otros.

En Tengoentradas.com, podrás comprar tus entradas toros Málaga con total garantía y disfrutar del ambiente que se vive en la plaza de toros de la Malagueta, donde los toreros harán las delicias de los aficionados malagueños. Las mejores entradas para toros en Málaga las tienes a tu disposición en Tengoentradas.com. En el año 2017, Compra tus entradas toros Málaga con antelación y no te pierdas a ninguno de los toreros más importantes del panorama taurino. Entradas Toros Málaga aquí, de una forma fácil y segura. Las entradas para las corridas de toros en Málaga, se suelen agotar debido a la expectación que levantan sus grandes carteles, pero no te preocupes, ya que en Tengoentradas podrás conseguir las entradas para los toros en Málaga y así poder disfrutar de una gran tarde de toros en la plaza de toros de la Malagueta. Entradas Toros Málaga online.




          Lo sentimos pero actualmente no existen productos de esta categoria.
Info
Aviso de actualización por e-mail
Precio inferior al de taquilla
Encuéntranos en

© 2017 Tengoentradas.com. Reservados todos los derechos.
Tengoentradas es una marca comercial propiedad de Tengo Entradas, S.L.


Tengo Entradas, S.L., CIF: B91721266 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Hoja SE-78257, Tomo 4873, Folio 181 .

La compra venta de entradas se realiza entre particulares. Tengoentradas y Tengo Entradas, S.L. no son los vendedores de las entradas. Los precios de venta de las entradas son marcados por los vendedores y pueden diferir del valor facial de las entradas. Los precios marcados son por unidad y en euros.


Entradas Real Madrid - Entradas Toros - Entradas Conciertos